Hablar Español No ES Una Barrera Para Obtener Justicia.

En San Antonio, Texas, hablar español es muy normal. Cuando vas a un establecimiento comercial y necesitas comunicarte en español, siempre habrá alguna persona que lo hable al menos un poco.

Car accident or auto accident lawyer in Brownsville or Harlingen.

Para cosas cotidianas como pedir o pagar un producto, es facil. 

Pero cuando se tratan asuntos serios como un accidente en donde se enfrentan al sistema legal, a los abogados de una aseguradora o a una red hospitalaria, realmente se encuentran en un problemas, pues las leyes se encuentran en inglés, los abogados de las aseguradoras se aprovechan de las personas que hablan español y les dan explicaciones complicadas para que no demanden y los hospitales por supuesto, utilizan términos médicos en sus explicaciones. Ante una situación como la anterior, un hispanoparlante se siente abrumado y puede optar por no demandar o no aceptar que se les den los tratamientos que requiere.

Si sufriste un accidente y tu lenguaje es el español, necesitas contratar sí o sí un abogado de accidentes que entienda tu idioma. Es importante la comunicación, para que sientas la confianza de que te entienden y de que realmente están peleando por ti y tus derechos.

¿Tuviste un accidente en San Antonio, Texas? ¿Necesitas un abogado de accidentes que hable español? Llama tan pronto como puedas a la Firma del Abogado Javier Villarreal; marca el (210) 248-0808 y te daremos una completa asesoría GRATIS y en tu idioma. 

Y si prefieres venir a nuestras elegantes oficinas, vas a ser bienvenido e inmediatamente sabrás que te encuentras en el lugar correcto. Te atenderá un experto abogado de accidentes quien te brindará un trato de primer nivel, tal y como lo mereces. Todas las explicaciones que recibirás serán en español.

Si quedaste lesionado en un accidente como: un choque con un carro o camión, un resbalón con caída en una tienda, que te hayan atropellado, o te haya mordido un perro, en fin, cualquier tipo de accidente en donde hayas quedado herido, el causante va a llamar a su seguro para que se arregle contigo. Y quien llegue, por principio, se negará a pagarte, y si hablas español, será aún más agresivo e intentará burlarse de ti; no les hagas caso, no es personal, ese es su trabajo. 

Lo que tienes que hacer es tomar el nombre y número del seguro, reportar tu accidente a la policía para que quede registro del mismo y llamar rápidamente al Campeón de la Ley, al Abogado de Accidentes Javier Villarreal, para que él y su fuerte equipo te representen.

En nuestra firma de abogados estamos listos para defenderte: ya no tendrás que enfrentarte más con esos abogados de la aseguradora que quieren aprovecharse porque no entiendes el sistema legal; nosotros te explicaremos claramente cómo vamos a pelear tu caso. Tú te olvidarás de todos esos trámites burocráticos con el seguro, con las autoridades, y hasta con el hospital, si aún te están cobrando.

El Abogado de Accidentes Javier Villarreal y todo su equipo, se van a encargar de negociar con el seguro y conseguirán la mejor compensación que tus lesiones y pérdidas merecen, también con el hospital que te atendió, para que te fíe los servicios que te dieron. Si aún necesitas seguir atendiéndote, te seguirán brindando los servicios médicos, pues saben que les vas a pagar una vez que Villarreal gane tu caso. 

Todo el equipo de nuestra Firma de Abogados, estamos listos para atenderte con el respeto y dignidad que mereces.

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review