¿Atropellado en Una Zona Escolar? Tienes Que Contratar Al Campeón de la Ley Para Que Luche Por Tu CompensacióN.

Durante el verano, los niños se encuentran de vacaciones, pero no los padres de familia. En las grandes ciudades como San Antonio, Texas, se ven en la necesidad de conseguir actividades extraescolares durante el tiempo en que ellos se encuentran laborando, y así evitar que sus hijos se queden solos en casa.

Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal pelea por ti en San Antonio Texas

En algunas ocasiones, estas labores se proporcionan dentro de los mismos edificios de los colegios, pero con menor cantidad de personal o algunas personas con poca experiencia; por lo que los cuidados no llegan a ser iguales. Esto da como resultado que la disciplina se relaje, pues los pequeños no observan las reglas de igual manera. 

Es así, que se ve que no cuidan del todo su propia seguridad y juguetean descuidadamente cuando están en la calle, a la salida del plantel o cuando los llevan a hacer algún recorrido. Esta falta de observancia de cuidados, puede terminar en niños atropellados con serias lesiones.

Si durante el periodo vacacional tu hijo fue atropellado en una zona escolar, ¿quién es el culpable?

Sólo un experimentado Abogado de Lesiones Personales como Javier Villarreal, podrá demostrar la culpabilidad del conductor. Javier va a probar la responsabilidad del chofer; y aunque la aseguradora alegue que tu niño iba distraído o jugando, intentando disminuir la responsabilidad del conductor del vehículo, no aceptará ninguna disculpa, sino que encontrará todas las agravantes para inculparlo.

Así que si tu hijo tubo un accidente peatonal en San Antonio, Texas, ya sea en una zona escolar o lejos de ella, en un paso peatonal o fuera de él y aunque haya ido distraído jugando, tu pequeño necesita que el Campeón de la Ley luche y obtenga la justa compensación que merece.

Habla al (210) 248-0808. Te daremos una asesoría GRATUITA, en donde te diremos cómo puedes hacer una reclamación; y si hablas español te entenderemos perfectamente, porque nosotros somos bilingües.

La aseguradora va a intentar echarle la culpa a tu hijo o minimizar sus lesiones, para evitar pagar la compensación que le corresponde de acuerdo a sus heridas. No permitas que la aseguradora abuse de ustedes, tu niño merece la mejor atención y no es justo que por el descuido o imprudencia de un conductor, sufra tanto y no se le haga justicia.

Al Abogado Javier Villarreal, le da mucho coraje esa forma de ser tan agresiva de los abogados de la aseguradora, que no les importa en lo más mínimo el dolor y sufrimiento de tu hijo. Javier incluirá en la demanda: todas las lesiones que le causaron a tu niño, la gravedad de las mismas, el tiempo que durará en curarse, el dolor y miedo que sufrió y que seguirá experimentando. También ese precioso tiempo que le quitaron de disfrute de su infancia, así como las cicatrices e incapacidades que le puedan quedar ya sea momentáneas o permanentes.

Javier será muchas veces más agresivo que esos abogados, va a pelear con todo el peso de la ley hasta verlos vencidos y entregando la mejor compensación que el seguro le va a tener que pagar a tu hijo. 

¿En verdad quieres que se le haga justicia a tu pequeño?

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review