Durante las vacaciones de verano San Antonio, Texas, presenta un tráfico vehicular bastante aceptable, pero en el otoño cuando los niños reinician las clases, todo vuelve a la normalidad pareciera que no sólo se terminan las vacaciones escolares, sino también de todo el mundo, entre ellos los camiones comerciales.
Regresan las carreteras congestionadas, con carros llevando a los niños a sus colegios y camiones de Amazon, USPS y FedEx entregando mercancías por toda la ciudad. Lo que también presenta un sensible incremento, son los choques de pequeños autos con grandes camiones comerciales durante esta época, pues regresan los momentos de tensión en las carreteras, en donde los conductores pareciera que van compitiendo en pasar primero; esto lo propicia el estrés por llegar a tiempo a los lugares a donde se dirige cada uno.
Si te chocó un camión comercial en el loco tráfico de otoño en San Antonio, Texas, y no hablas al (210) 248-08080 para que te demos una asesoría GRATUITA y desaprovechas la oportunidad de contratar al mejor Abogado de Accidentes Javier Villarreal, para que pelee por ti contra los agresivos abogados de los seguros, vas a perder mucho dinero. Te enfrentarás a unos abogados que no les importa que hayas quedado con grandes lesiones y sin auto, a ellos sólo les interesa ganar tu demanda, es decir tú eres un número de caso a vencer y buscarán la manera de no entregarte la gran compensación que tu accidente merece y que la póliza del camión que te accidentó te puede pagar.
La Firma de Abogados de Javier Villarreal, está integrada por un fuerte equipo de especialistas en la defensa de víctimas de accidentes de camiones. Nuestros expertos de accidentes analizarán todas las pruebas, tanto las que tú les presentes como fotografías y videos, así como el estado en que quedó tu automóvil y el mismo camión, las posibles fallas mecánicas de los mismos, los errores o imprudencias al conducir y las condiciones físicas de la carretera en donde fue tu accidente. Localizarán cámaras en las tiendas o casa cercanas para ver si se gravó la colisión y van a contactar a los testigos que apoyen tu caso. Así mismo, si el hospital en donde te atendieron te está llamando a todas horas exigiéndote el pago por las curaciones que te hicieron, lograrán que te fíen hasta que Javier y su equipo ganan tu caso, con lo que podrás saldar tu deuda.
No permitas que las poderosas compañías de camiones comerciales, te nieguen la pensión que merecen tus lesiones. Esas compañías contratan grandes pólizas con mucho dinero para poder cubrir los daños que llegan a causar sus vehículos, pues saben que dado el tamaño y peso de los mismos, van a provocar fuertes lesiones en las víctimas de los accidentes, pero las aseguradoras van a hacer todo lo posible por no aceptar la culpa o al menos van a minimizar tus lesiones para pagarte menos. Sólo el Abogado de Accidentes Javier Villarreal, con su gran experiencia de más de 20 años, va a lograr vencerlos y hacerlos que te paguen la cantidad correcta y si no gana no le pagarás nada.
¿Realmente quieres recibir el pago justo por tus lesiones y pérdidas? ¿En verdad estás listo para sentir el placer de la victoria?
“Llama al Campeón de la Ley y gana por Knockout”