¡Mordedura de Perro en San Antonio, Texas! Abogado de Lesiones Personales Especializado en Mordeduras de Perro.

San Antonio, Texas, tiene muchos parques, a donde los padres llevan a sus hijos para que jueguen, también muchas personas llevan a sus perros de paseo.

Abogado de accidente automovilístico. Falla mecánica.

Donde hay muchos niños y perros, se dan los accidentes, los pequeños son muy confiados y algunas mascotas se ponen nerviosas con sus gritos y juegos, por lo que pueden atacarlos y morderlos y los dueños del can, por supuesto defenderán a su mascota. Pero si un perro mordió a tu hijo, tienes derecho a demandar, pues los dueños están obligados a cuidar que no causen ningún daño, aún cuando se les acerquen demasiado. Marca el (210)248-0808, te daremos una asesoría GRATIS y te diremos cómo es que puedes demandar por una compensación, y sobre todo cómo es que puedes poner al Campeón de la Ley a pelear por los derechos de tu hijo. Hablamos español.

La mordedura de un perro, es muy diferente a cualquier otro tipo de accidente y requiere de la defensa de un abogado de lesiones personales que se haya especializado en eventos de ese tipo, y sobre todo que haya obtenido muchos triunfos sobre las aseguradoras y con las mejores compensaciones, como lo ha logrado Javier Villarreal. Las heridas que causa una mordedura, pueden ir desde pequeños rasguños hasta dejar horribles cicatrices, se han dado casos en que arrancan pedazos de piel y carne, hasta partes del cuerpo como dedos o la nariz, pero aunque aleguen que fue “sólo un pequeño rasguño”, puede resultar en graves infecciones, pues el hocico de un animal siempre está contaminado con diferentes bacterias.

Javier se ha especializado en la lucha por los derechos de las personas que han sido atacadas y mordidas por un perro, pues aunque los dueños aleguen que no fue culpa de la mascota, ellos como dueños sí lo son, pues están obligados a controlarlos cuando estén en un lugar público. Así que si tu hijo fue mordido por un can descontrolado, no fue culpa de tu pequeño, el culpable siempre será el dueño de la mascota. Podrás reclamar por todas las lesiones que le hayan causado a tu hijo, inclusive las emocionales, pues el ataque de un perro siempre es impresionante, aun los de pequeñas razas, por lo que tiene derecho a que se le proporcione atención de médicos especialistas, incluyendo cirujanos plásticos si sus heridas lo requieren, y de sicólogos. Sólo Javier Villarreal que cuenta con un fuerte equipo, va a indagar muy bien cómo se dio el ataque, si el perro cuenta con antecedentes de agresiones, si los dueños le tienen todos los cuidados como vacunarlos, la higiene que le proporcionan y las medidas para controlarlos como usar correa y bozal.

¿Tu hijo fue mordido por un perro? ¿No te quieren pagar una compensación pues intentan culparlo? ¿Crees que sea justo que tu pequeño se quede con terribles lesiones, cicatrices y el tremendo susto que le causó el ataque del perro?

Estoy seguro de que quieres justicia para tu hijo. Javier Villarreal es el abogado de lesiones personales que en el momento en que lo contrates, va a pelear en contra del dueño del perro que dañó a tu niño. Todas las lesiones físicas y sicológicas, serán tratadas. 

El Abogado Javier Villarreal, como padre que es, sabe muy bien ese momento tan desagradable y el sentimiento de frustración y coraje que estás sintiendo por la injusticia que quieren que tu hijo viva.

Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review