Mordido Por Un Perro en San Antonio. ¡Un Abogado de Lesiones Personales Puede Pelear Por Tu Compensación!

En San Antonio, Texas, es común que las personas tengan mascotas, se le conoce por ser una ciudad ”pet friendly”, se les ve por todas partes con sus responsables dueños, como en los parques o por las calles, en los restaurantes y en los hoteles en donde son admitidos.

The beauty of South Padre Island might be a car wreck

En esos lugares, por supuesto los traen con sus correas y en algunos casos hasta con bozal, para evitar cualquier accidente.

Sin embargo, en las zonas residenciales, suelen andar libres y por muy bien entrenados que los tengan, en ocasiones agreden a la gente desconocida, cuando se creen atacados, o si están enfermos y se sienten mal o simplemente andan “de malas” y no quieren que nadie se les acerque. En fin, son animales y reaccionan ante los estímulos. 

Por supuesto si te mordió un perro, a quien debes de demandar es al dueño del mismo, pues él es el responsable no sólo de la custodia y cuidado del animal, sino de responder ante cualquier daño que causen y tendrá que llamar a su seguro.

Para ello necesitas que un experimentado abogado de lesiones personales te represente, pues el dueño del can, posiblemente te acusará de alguna imprudencia por tu parte, pero si su perro te mordió, te tiene que pagar por las lesiones que el ataque te causó.

Llama a la Firma del Abogado Javier Villarreal al (210) 248-0808 para que un abogado de lesiones personales analice tu caso y te dé una asesoría GRATUITA.

La mordida de un perro suele causar desgarraduras en piel o músculos, inclusive deja unas horribles cicatrices y unos daños emocionales, los cuales pueden durar para el resto de la vida. Además, las consultas médicas, curaciones y medicamentos te van a significar un gasto muy alto, el cual va a afectar tu economía. No es justo que tú tengas que asumir todos los gastos, aunque el animalito sea de un amigo tuyo, necesitas que te cubran los pagos que tuviste que hacer.

Tendrás que levantar una demanda para que el seguro del dueño del can te responda y pague, inclusive por las cirugías que pudieras requerir, pero sólo un experimentado Abogado de Lesiones Personales como Javier Villarreal, va a pelear por ti hasta que te den la justa compensación que cubran los daños físicos y emocionales. Y si el Perro es de un amigo tuyo, no te preocupes, no vas a crear un conflicto con él, pues las negociaciones serán con su seguro, nunca en su contra.

Las demandas por mordidas de perro tienen sus características muy especiales, que sólo un experimentado abogado de lesiones personales podrá revisar a fondo, pues además te tus daños se tienen que indagar los antecedentes del animal: su estado de salud, qué tipo de bacterias tiene en el hocico que pudieran infectarte, si ha atacado a otras personas, entre otras particularidades, para cubrir todos los perjuicios que te dejó la mordida que sufriste.

El Abogado Javier Villarreal cuenta con un gran equipo de especialistas, que va a investigar todo lo relacionado con tu accidente, con la finalidad de no dejar nada fuera de la demanda y pelear por la justa compensación que cubra todos tus daños.

Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review