San Antonio, Texas, es una ciudad que se encuentra entre la modernidad de la vida actual y las viejas tradiciones que se conservan por una gran población hispana.
En su familia y comunidad cuidan y practican su cultura como parte de su vida cotidiana; es así que se siguen comunicando en español. Estas personas que aún conservan este idioma como su principal o única forma de hablar, cuando tienen un choque se encuentran ante unas leyes muy complicadas y en inglés. Si a esto le agregamos que se tienen que enfrentar a los agresivos abogados de los seguros que se aprovechan de esa situación, complicándoles más los trámites, con explicaciones incomprensibles en donde tratan de atemorizarlos para lograr que no demanden y así no pagarles nada. Esta realidad con la que suelen enfrentarse los hispano parlantes, es más común de lo que cualquiera pensaría que se presenta en una ciudad en donde el español es un lenguaje tan muy común como el inglés, en gran parte de la población.
Ante la necesidad de abogados de accidentes que hablen español, muchos dicen que lo entienden perfectamente. Pero cuando una víctima los contrata, se encuentra con que en realidad sólo algunos de ellos realmente lo hablan y que suelen utilizar traductores para comunicarse con sus clientes; de hecho, muchas veces el abogado en jefe de la firma realmente no lo entiende. Además les dan una atención despersonalizada en la que se sienten incomprendidos y maltratados y, si las peleas se complican simplemente abandonan los casos y no vuelven a contestarles las llamadas, los hacen perder su tiempo; con el consiguiente aumento de sus deudas y sin poder atender sus terribles lesiones .
En la Firma del Abogado Javier Villarreal todos somos bilingües. Si fuiste víctima de un choque en San Antonio, serás atendido por profesionales de la manera más cordial y con el respeto que mereces. Llama al (210) 248-0808 y un abogado de accidentes te dará una asesoría GRATUITA en español. Inmediatamente vas a sentir esa calidez con que tratamos a nuestros clientes, pues sabemos que cuando una persona nos habla, es porque está pasando por una situación muy difícil, tanto en su salud como económicamente y lo que necesita, es la defensa del reconocido Abogado de Accidentes Javier Villarreal.
El Campeón de la Ley Javier Villarreal, es altamente reconocido en San Antonio por sus grandes triunfos, les ha ganado a las aseguradoras más de 1.5 millones de dólares en accidentes de carro y más de 12 millones en choques de camión, contra los abogados de los seguros es un peleador muy agresivo y no les da tregua en ningún momento hasta verlos tirados en la lona y a sus clientes les da un trato muy humano, pues sabe bien que es lo que requieren, ser entendidos y respetados. Con Javier no sólo tendrás un fuerte luchador que les va a exprimir hasta el último centavo que la póliza del seguro del vehículo que te chocó te pueda pagar, sino que tendrás con él a un amigo que realmente se preocupa y ocupa de los problemas que te dejó el accidente. Cuando entres a las grandes y elegantes oficinas del Abogado Javier Villarreal, va a ser tan cálido el trato que te darán, que inmediatamente te vas a sentir como en familia, ya que Villarreal también es de ascendencia hispana y entiende y practica las tradiciones de tu cultura.
“Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout”