San Antonio, Texas, es una ciudad con una alta población de hispanoparlantes, no sólo procedentes de México, sino del resto de América Latina como Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile o Argentina; inclusive de España cuyo idioma materno es el español y su manejo del inglés es mínimo o nulo.
En su vida cotidiana, lo normal es que se comuniquen en español, en realidad no tienen la necesidad de aprender inglés ni utilizarlo perfectamente. Sin embargo, cuando tienen que enfrentarse con un asunto legal, como un accidente y necesitan hacer una demanda en forma correcta y pelear con una aseguradora por una pensión, se encuentran en verdaderos problemas, pues tanto las leyes como las pólizas de seguros, están en inglés y, los agresivos abogados de esas compañías, suelen hacer una interpretación de las cláusulas de los contratos de forma desfavorable para las víctimas, que al no manejar el idioma, nunca saben qué tan injustos están siendo.
El sistema legal y la aplicación de las leyes es muy complicado, pero cuando no se maneja el idioma sin duda alguna lo es muchísimo más. Así que si tuviste un accidente vial en San Antonio, Texas, y tu inglés no es bueno, sí es muy importante que contrates un abogado bilingüe con el cual te puedas comunicar en español sin problema. Llama lo más pronto que te sea posible al (210) 248 08-08 para que te demos una consulta GRATIS y en español, para que sepas inmediatamente si puedes demandar y sobre todo, cómo es que el Campeón de la Ley Javier Villarreal, va a pelear hasta el último round, por ti y tus derechos.
Todos los que trabajamos en la Firma del Abogado Javier Villarreal somos bilingües, por lo que hables a la hora que sea o, vengas a nuestras elegantes oficinas en cualquier momento, siempre habrá quien te atienda, con el respeto y comprensión que mereces. Javier y todo su personal, sabemos que la confianza que existe entre Abogado-Cliente, es básica para obtener la mejor victoria en una pelea judicial y que ésta se encuentra basada, en una buena comunicación de calidad; ¿Acaso tú le dejarías tus asuntos más importantes a una persona en la cual no confías?
El Abogado de Accidentes Javier Villarreal, cuenta con una experiencia de más de 20 años peleando por los derechos de las personas hispanas que han sido víctimas de accidentes, como el que tú sufriste y que te dejó tantas pérdidas no sólo físicas, sino emocionales y materiales. Javier ha logrado grandes victorias contra las aseguradoras, a las cuales no les ha quedado otra, más que pagar muy fuertes compensaciones. Además toma en cuenta que podrás contar con un reconocido peleador en tu esquina del cuadrilátero, con un gran equipo de especialistas de accidentes, investigando, localizando testigos, e integrando todas las pruebas, de médicos inclusive; todo sin que tengas que desembolsar ni un solo centavo. Así es, de tu bolsillo no saldrá nada, sino que, cuando Villarreal le saque a la aseguradora el gran cheque que tu caso merece, sólo le dejarás una tajada de éste para cubrir sus honorarios.
Así que ya sabes qué tienes que hacer si quieres ganar tu caso, no gastar ni un solo dólar y salir con un gran cheque en tu cartera y con el sabor de la victoria en la boca:
Llama al Capeón de la Ley y Gana por Knockout.