San Antonio es una hermosa ciudad sureña de Texas, a su gente le gusta conservar y practicar sus tradiciones, entre ellas su idioma. Muchos de ellos hablan español como su primera lengua, y en algunos casos es la única que utilizan; realmente no tienen problema, pues en todas partes encuentran gente que lo practica.

La dificultad se les presenta cuando tienen que enfrentar un problema legal, como cuando quedan involucrados en un choque; y este tipo de accidentes, aumentan considerablemente en esta época del año, pues durante la navidad se incrementa el tráfico de carros y camiones en sus calles y carreteras.
San Antonio, Texas, es todo un espectáculo de luces, música y colores, durante el mes de diciembre. A la ciudad le gusta vivir la navidad al máximo, y a su población también, se multiplican las fiestas familiares, las reuniones de amigos y compañeros de trabajo y el turismo; así como las compras. Por lo que las zonas comerciales y restauranteras tienen un tráfico vehicular impresionante; tanto en sus vías super rápidas, como en las pequeñas calles céntricas.
Este incremento de vehículos trae como consecuencia, más accidentes todos los días, y dado que la ciudad cuenta con una alta población de personas hispano parlantes, muchos de los accidentados sólo hablan español, o simplemente prefieren comunicarse en esa lengua. Así que cuando tienen que enfrentar una situación muy seria, como un choque, saben que implica el ganar o perder mucho dinero, si no comprenden del todo bien las condiciones que les plantean los agresivos abogados de los seguros, entienden que le puede significar ganar o perder su demanda.
¿Tuviste un accidente automovilístico en San Antonio, Texas y el español es tu lengua principal? Sin lugar a dudas, necesitas un abogado de lesiones personales que maneje perfectamente los dos idiomas, español e inglés. Español para que se comunique contigo, e inglés para que pelee fuertemente contra los abogados de la aseguradora; inclusive si tiene que llegar a luchar ante un Juzgado tu caso. Tanto las leyes como los acuerdos a los que se llegará con el seguro, van a ser en inglés.
¡Necesitas un abogado de lesiones personales, que realmente sea bilingüe! Hay muchos que se anuncian como tales, pero cuando los contratas, resulta que sólo unos cuantos de ellos lo son, y cuando te quieres comunicar, tienes que esperar hasta que esté disponible uno con el que puedas hablar, o te ponen un traductor, el cual nunca sabes si realmente está diciendo lo que tú le explicas.
Con la Firma del Abogado Javier Villarreal, no vas a tener ese problema. Todo su personal habla perfectamente ambos idiomas, además de que es una Firma de Abogados muy prestigiada, por los grandes triunfos que ha obtenido para sus clientes. Piensa, que la confianza abogado-cliente, sólo la dará una comunicación de calidad, y de ello va a depender el ganar o perder tu caso.
El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, es bilingüe, pues es de ascendencia mexicana, pero nació y todos sus estudios los hizo en Estados Unidos, es decir, en inglés; además que siempre ha tenido el cuidado de contar con el personal especializado en lesiones personales bilingüe, para atender al 100% a sus clientes.
Habla al (210) 248-0808, para que te demos un asesoría GRATIS y te convenzas de que Villarreal es tú abogado.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.