Si Un Imprudente Conductor de Camión Comercial Te Chocó. Tienes Que Contratar Al Mejor Abogado de Accidentes de la Ciudad.

Las carreteras de San Antonio, Texas, diariamente se encuentran repletas de carros y camiones, incluso los de UPS, Amazon y FedEx, los cuales corren a grandes velocidades; pareciera ser que toda la gente en esta ciudad tienen mucha prisa o siempre quieren llegar primero que los demás. 

No obstante que los vehículos van a esas rápidas velocidades, hay los que exageran los límites, los que rebasan constantemente, los que se acercan demasiado a los carros que van adelante y los que inclusive invaden los carriles laterales tratando de obligar a los otros conductores a cederles el paso, sin medir las consecuencias de sus actos: los terribles accidentes. Cuando éstos son causados por los camiones comerciales, los resultados son peores.

Si un camión comercial como de UPS, Amazon o FedEx te chocó, ¡tienes que contratar a un experimentado abogado de accidentes para que te defienda! De ninguna manera busques negociar tú solo. Si lo intentas, lo que vas a lograr es hacer muchos corajes, llenarte de frustración y perder miles de dólares; y la verdad a nadie le gusta perder y seguramente a ti tampoco.

Si un camión comercial te chocó en San Antonio, Texas, marca el (210) 248-0808 para que te demos una asesoría GRATUITA. Puede que seas beneficiario de una gran compensación, pero nunca lo sabrás a menos que empieces a tomar las decisiones correctas: da el primer paso llamándonos.

Las compañías de los camiones comerciales son muy poderosas, pues manejan gran cantidad de dinero que les permite comprar pólizas muy costosas con aseguradoras fuertes, cuyos abogados tienen la misión de salvar el dinero de la compañía que los contrató. Se van a tratar de aprovechar de ti y si hablas español, con mayor razón serán más agresivos. Si te llegan a ofrecer una compensación, va a ser la más mínima cantidad, pues no querrán reconocer la gravedad de tus lesiones ni los daños en tu carro. Pueden incluso burlarse de tus exigencias o amenazarte, con la finalidad de que firmes un acuerdo desventajoso para ti y tus intereses.

Si te están presionando para que aceptes esa cantidad que te ofrecen, no les firmes nada, diles que le vas a entregar tu caso al Abogado de Accidentes Javier Villarreal, para que dejen de molestarte. En cuanto contrates a Javier, él se va a comunicar con ellos y si intentan seguir llamándote, él va a tomar la llamada por ti, para que se convenzan de que ya no pueden seguir jugando contigo y tus derechos.

Villarreal cuenta con un fuerte equipo de expertos que van a analizar minuciosamente tu accidente, contactarán a los testigos, obtendrán los videos de negocios o casas cercanos. También conseguirán la declaración de médicos especialistas que diagnostiquen tus lesiones, el tipo de tratamientos que vas a requerir, las secuelas que te podrán quedar. Si aún tienes deudas con el hospital que te atendió, conseguirá que te fíen y que inclusive te sigan curando si aún lo requieres. Es tal el prestigio con el que cuenta Javier, que ningún doctor u hospital, van a dudar en prestarte los servicios médicos, pues saben que les vas a pagar en cuanto él gane tu justa compensación.

Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review