¿Sufriste Un Accidente Con Un Camión Cerca de Una Construcción? Contratar Al Mejor Abogado de Lesiones Personales, VA a Ser Tu úNica Oportunidad de Obtener Tu Justa CompensacióN.

San Antonio, Texas, es una gran ciudad que no deja de crecer en toda su extensión. Todos los días vemos que se levantan nuevas casas, altos edificios y se reparan calles y carreteras; en fin, nunca termina de construirse.

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

Este tipo de obras requieren de muchos materiales, los cuales son transportados en camiones de hasta 18 ruedas, recorriendo todo el lugar.

Tener un choque con una de esas “bombas de tiempo sobre ruedas”, deja unos daños terroríficos, personas con lesiones muy graves, pérdidas materiales, económicas y del valioso tiempo de las víctimas. El único abogado que las puede ayudar, es el campeón de la Ley.

El manejo de los accidentes de camión, es sumamente complejo y se requiere de un experimentado abogado de lesiones personales como el Campeón de la Ley Javier Villarreal. Javier tiene ya más de 25 años ejerciendo la abogacía y logrando fuertes triunfos sobre las aseguradoras que cubren los camiones; inclusive cuando las peleas llegan a las Cortes Federales, con Jueces Federales.

Javier conoce perfectamente el manejo de los complicados accidentes de camión, a esos altos niveles. Además es reconocido por los mismos Jueces por su forma tan certera y precisa de presentar sus casos, con todas las pruebas que los apoyan y las declaraciones de testigos y especialistas médicos, que exponen la gravedad de las lesiones de sus defendidos.

Si te chocó un camión en San Antonio, Texas, tienes que llamar al (210) 248-0808. Nosotros te daremos una completa asesoría GRATIS y en español, pues un accidente de esa naturaleza va a requerir que te defienda un fuerte abogado de lesiones personales, de la Firma del Abogado Javier Villarreal, pero que además se comunique contigo en tu propio idioma.

Las lesiones que dejan los choques con camiones, son catastróficas por el tamaño y peso de ese tipo de unidades. Los choferes que los conducen suelen estar siempre muy presionados, pues tienen la obligación de hacer las entregas de los materiales que transportan, a una hora determinada; de ellos depende que no se detengan los trabajos de las obras. Incumplir con esta obligación, les implicaría una irrecuperable pérdida de dinero. Por esa razón es fácil que cometan errores que derivan en terribles accidentes.

Estos transportes pertenecen a compañías camioneras que manejan mucho dinero, que a su vez se encuentran agrupadas en asociaciones camioneras sumamente poderosas, por lo que siempre cuentan con aseguradoras muy fuertes. Éstas contratan unos abogados agresivos, que su principal trabajo es cuidar que las arcas del seguro permanezcan cerradas, para que no se les escape ni un solo centavo. Ese es su principal objetivo y no les importan las víctimas de los accidentes, no las consideran como personas, sino como simples números anotados en un expediente.

En cambio para el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, tú eres lo más importante, pues una vez que gane tu caso, vas a contar con la justa pensión que te sacará de todas las deudas que te ocasionaron con el choque; además de que podrás tener una mejor calidad de vida, después de las lesiones que te hayan quedado tras el accidente de camión que sufriste.

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review