San Antonio, Texas, se caracteriza por el intenso tráfico vehicular, tanto en sus super carreteras como en las angostas calles del centro y de los suburbios más poblados de la ciudad.

Durante el invierno, realmente se vuelve más peligroso caminar por sus banquetas y atravesar las calles, aún en las zonas peatonales y las que cuentan con semáforos, pues con los días más cortos, los atardeceres son prolongados y las noches largas y oscuras; lo que disminuye la visibilidad tanto de automovilistas como de peatones. Esto ha propiciado un considerable aumento de accidentes peatonales.
A la población normal de la ciudad, hay que agregar que durante la época navideña, hay más turistas, pues realmente se viste de luces, colores y actividades acordes a la temporada, por lo que hay un exceso de personas y carros. Dado que otra de las características de la ciudad, es que hay mucha gente cuyo idioma principal, o único es el español, cuando llegan a tener un accidente peatonal, y los abogados del seguro del carro que los atropelló, se enteran de que las víctimas no hablan bien inglés, intentan aprovechar esa situación, ya sea para atemorizarlos haciéndoles creer que no tienen los mismos derechos, u ofreciéndoles pagos mínimos, y lograr que no contraten a un abogado para que los defienda.
Si tuviste un accidente peatonal en San Antonio, Texas, marca lo más pronto que te sea posible el (210) 248-0808, para que te demos una asesoría GRATUITA y te expliquemos en español, el por qué sí tienes derecho a demandar, pero sobre todo, cómo es que el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, está listo para pelear hasta por el último centavo que la póliza del seguro te puede pagar. Todo va a estar en que tú te decidas a dejarle tu caso al Campeón de la Ley.
Cuando las víctimas no hablan inglés, los abogados de los seguros buscan la forma de atemorizarlos y darles explicaciones muy complicadas para que ni siquiera intenten demandar, pero si además saben que no contrataron a ningún abogado de lesiones personales que los defienda, van a usar todas sus estrategias para no pagarles absolutamente nada.
Así que si tuviste un accidente peatonal y sólo hablas español, tienes que contratar, sí o sí, al más reconocido abogado de lesiones personales de la ciudad, a Javier Villarreal y su gran equipo de trabajo. En cuanto los agresivos abogados de la aseguradora te quieran atemorizar, simplemente diles que Javier Villarreal es tu abogado, y dejarán de molestarte, pues saben muy bien que si Villarreal pelea por ti, no les va a quedar otra que pagarte la justa compensación. Ellos conocen muy bien a Javier y comprenden que él nunca se conformará con cualquier pago, que siempre va por el máximo que pueda dar el seguro, de acuerdo a las lesiones de sus clientes.
¿Estás listo, para ganar tu caso? ¿en verdad quieres que te paguen la compensación justa? Ya sabes lo que tienes que hacer:
Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.