El aumento, tanto de automóviles como de camiones en San Antonio, Texas, ha complicado terriblemente el tráfico vehicular y lo podemos comprobar en las carreteras tan congestionadas como la Culebra Rd/FM471 o la Charles West Anderson Loop /SL 1604, entre otras.
Este exceso de vehículos hace que la gente pierda su tiempo para poder llegar a su destino, y un gasto excesivo en gasolina, además de llegar tarde en algunas ocasiones; esto contribuye a que exista más agresividad en los choferes. Este congestionamiento vehicular provoca que algunas personas realicen maniobras arriesgadas, por el estrés que da el conducir en esas condiciones; muchos de ellos son camioneros, pues sus contratos incluyen las entregas en un tiempo determinado. Es así que los accidentes de camiones en las carreteras de San Antonio, han tenido un aumento considerable con consecuencias desastrosas: personas gravemente lesionadas o inclusive muertas, además de cuantiosas pérdidas materiales.
Si tú o algún ser querido fueron víctimas de un choque con un camión en San Antonio Texas y, quedaron lesionados, necesitan contratar a un abogado de lesiones personales: en primer lugar que tenga sus oficinas aquí mismo en la ciudad y en segundo que sea el mejor y más reconocido. El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, tiene su gran equipo y sus elegantes oficinas aquí en San Antonio, Texas. Javier le ha ganado más de 12 millones de dólares a las aseguradoras por accidentes de camiones, por lo que se le conoce como El Campeón de la Ley, por los grandes logros que ha obtenido representando a personas lesionadas como tú. Así que si chocaste con un camión, llámale al Campeón de la Ley al (210) 248 0808 para que obtengas tu asesoría GRATUITA y conozcas de inmediato los beneficios que te ofrece Javier Villarreal.
El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal tiene más de 20 años defendiendo a personas lesionadas en choques de camión, su experiencia está respaldada por la gran cantidad de triunfos que ha obtenido contra los agresivos abogados de los seguros del los camiones. No te dejes engañar, un seguro nunca te va a pagar las mejores compensaciones, a menos que contrates al mejor abogado de lesiones personales, así que si te ofrecen darte una cantidad de dinero y te amenazan diciéndote que va a ser lo mejor que vas a obtener, no les creas. Javier y su gran equipo de expertos de accidentes, van a analizar al hasta el último detalle de tu accidente, las lesiones que te quedaron, el tiempo que se llevarán en sanar, el tipo de atenciones que requerirás, si quedaste incapacitado momentáneamente o de por vida además de los daños morales, sicológicos, laborales y materiales que te dejó el accidente. Todo quedará incluido en tu demanda.
Si contratas al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, la aseguradora que se está negando a pagarte la compensación justa, tendrá que abrir sus arcas y pagarte un gran cheque.
Entre quedarte con el pequeño chequecito que te ofrecerá el seguro, que dicho sea de paso tardarán mucho en pagarte y que además te descontarán los trámites administrativos y, recibir el gran cheque con la mejor compensación que ganará Javier para ti, creo que sin lugar a dudas vas a optar por contratar al Campeón de la Ley para que se suba al ring en tu lugar y pelee hasta el último asalto.
No lo dudes Javier es tu Abogado.