San Antonio, Texas, es una ciudad que cuenta con atractivos para todo tipo de personas. A las que les gusta lo tradicional y la historia, puede ir al centro de la ciudad, para los que les gusta comer tiene grandes y muy sofisticados restaurantes, para los amantes de los deportes cuenta con grandes estadios, en fin, es una lista muy larga, de lugares y cosas que hacer.

Por esta razón, San Antonio es una ciudad enorme con una población muy alta y muchos visitantes.
Para que esa cantidad de gente se traslade de una a otra parte, cuenta con unas super carreteras en donde se maneja a altas velocidades. Por desgracia, hay personas agresivas que quieren llegar primero que todos y no respetan los límites de velocidad, se van cambiando constantemente de carril, inclusive “aventándoles” el carro a los que van a sus lados para que los dejen pasar, se les pegan mucho a los que están delante de ellos obligándolos a quitarse y por supuesto, no cuentan con la más mínima cortesía del conductor y si alguien les pone la direccional para cambiar de carril, aceleran para no dejarlos pasar.
En fin, este tipo de conductores son una verdadera bomba de tiempo y provocan muchos accidentes con terribles consecuencias: fuertes choques y muchas personas lesionadas con terribles heridas.
¿Quedaste lesionado en una carretera de San Antonio por culpa de un conductor agresivo? Vas a necesitar de un experimentado abogado de lesiones personales, que conozca ese tipo de personas y de la forma de ser y actuar de los abogados de una ciudad grande como San Antonio. Necesitas al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal. Javier pelea tal y como tu necesitas, con toda la agresividad que van a requerir las negociaciones con la aseguradora, hasta lograr que te paguen la correcta indemnización.
Villarreal no se atemoriza ante la agresividad de nadie, ni de los abogados ni de las aseguradoras. Todo lo contrario, son ellos los que cuando sepan que tu Abogado es Javier, van a mandar a sus fuerzas especiales a pelear contra él, pues saben que no los va a dejar pararse hasta que te paguen lo máximo que la póliza contenga, de acuerdo a tus daños y lesiones.
Así es, el Abogado Javier Villarreal los va a dejar tirados en la lona y entregándote un gran cheque con decenas de miles de dólares, con lo cual vas a poder salir de las deudas que el accidente te dejó, inclusive incluirá las necesidades de atención que te pudieran quedar para el resto de tu vida.
No te dejes impresionar, ni por ese agresivo conductor que querrá amedrentarte para tratar de culparte y así librarse de toda responsabilidad, ni por los abogados de la aseguradora que harán lo posible para que no demandes. Tómales la delantera y contrata al experimentado Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal.
Marca el (210) 248-0808 y obtén tu asesoría GRATUITA o si te es posible, ven a nuestras elegantes oficinas, en donde te atenderemos con el respeto que mereces, es decir que obtendrás un trato de primer nivel desde el momento en que pises nuestra recepción.
No olvides, Javier es tu Abogado y peleará por ti, siempre con la misma fuerza y agresividad, hasta el último asalto en que saldrá vencedor.
Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.