San Antonio, Texas, es encantador. Combina zonas tradicionales de la vieja ciudad y sus calles angostas, con áreas muy modernas de grandes edificios y carreteras de altas velocidades.
Su tráfico vehicular es impresionante, que ha provocado gran cantidad de choques, los peores son los de grandes camiones con autos chicos, que suelen ser catastróficos y que se dan en las vías rápidas, por las altas velocidades con que tienen que circular todos los vehículos. Si tuviste un accidente contra un camión, tus pérdidas serán tremendas y los abogados del seguro del camión se caracterizan por su agresividad. Si a esto le agregas que hablas poco inglés y apenas lo entiendes, su comportamiento será peor y buscarán la forma de intimidarte.
Lo que tienes que hacer sin dudarlo ni un momento, es comunicarte al (210) 248-0808 a las oficinas del reconocido Abogado de Accidentes Javier Villarreal, en donde obtendrás en forma respetuosa y amable, una asesoría GRATUITA y en español, con la cual sabrás de inmediato, cómo es que podemos ayudarte a pelear contra esos agresivos y aprovechados abogados de la aseguradora que no te quieren pagar.
Los camiones pertenecen a asociaciones muy poderosas y contratan pólizas que contienen mucho dinero, para poder pagar los daños que causan esas unidades gigantescas y pesadas cuando llegan a chocar. Sin embargo, lograr que entreguen las grandes compensaciones que pueden dar, es realmente difícil para un abogado inexperto. El Abogado de Accidentes Javier Villarreal, cuenta con una experiencia de más de 20 años luchando contra esas aseguradoras por lo que todos lo conocen; saben que cuando Javier representa a una persona, las peleas van en serio y que van a tener que pagarle a la víctima sí o sí.
En la firma el Abogado Javier Villarreal, todos estamos orgullosos de hablar tanto inglés como español, además recibirás un trato respetuoso y comprensivo, pues sabemos perfectamente los momentos tan difíciles y hasta frustrantes por los que estás pasando; unos abogados agresivos que son indiferentes a tus daños y necesidades. Ellos te darán explicaciones ilógicas, te pedirán papeles innecesarios, te harán dar muchas vueltas a sus oficinas y, además insistirán en minimizar tus daños, con la finalidad de que te des por vencido.
En cambio, si contratas lo más pronto posible a Javier Villarreal, vas a contar con todo un equipo de especialistas en investigar los accidentes de camiones, analizar las pruebas, localizar testigos e integrar tu caso incluyendo las lesiones que te hayan provocado, los daños no tangibles como el miedo, las pérdidas materiales como tu carro y la pérdida de tu empleo y, pelear incluso ante los Juzgados Federales con Jueces Federales. Todo sin que tengas que pagar ni un sólo centavo de tu bolsillo. Sólo cuando Villarreal haya ganado tu caso y al seguro no le quede otra más que pagarte la fuerte suma a la que tienes derecho, le darás una parte de ese gran cheque.
Si ves, con Javier todo es ganar-ganar, contar con un experimentado abogado de accidentes y su gran equipo en tu esquina del cuadrilátero a la hora de las duras peleas, no desembolsar nada en tanto la Firma de Villarreal absorbe todos los gastos que implican las fuertes luchas de este tipo. En tanto tú, dedicarte a restablecerte y prepararte para la gran victoria que obtendrán para ti. Lo único que tienes que hacer es:
Llamar al Campeón de la Ley y ganar por Knockout.