San Antonio, Texas, ha experimentado un crecimiento muy grande en los últimos años. Cada vez se ven más carros y camiones circulando por sus vías rápidas; inclusive la cantidad de camiones comerciales ha aumentado increíblemente. Lo que resulta en más personas lesionadas en choques de estos grandes transportes, con carros particulares.

Algunas personas de las afectadas, hablan español como su lengua materna, y se ven ante la necesidad de enfrentarse a los abogados de una aseguradora que lo que menos quiere es pagar, por lo que les complican al máximo los trámites, dándoles explicaciones legaloides de trámites largos e incomprensibles.
Las víctimas saben que lo que necesitan es contratar un abogado de lesiones personales que hable español, pero no están seguros de poder pagar sus servicios; y aunque han escuchado que pueden contar con uno firmando un “acuerdo de contingencia”, no tienen del todo claro cómo es que funciona y, si en realidad les favorece y les ayuda a cuidar su economía.
Llama al (210) 248 0808 y te dará una asesoría GRATIS y en español, un abogado de lesiones personales, con quien podrás aclarar todas las dudas, tanto en relación al accidente que sufriste, las lesiones que te quedaron, así como si tienes derecho a demandar; también, si es verdad que te pueden representar sin dar un pago inicial que afecte tus finanzas.
Firmar un acuerdo de contingencia con el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, será muy conveniente para ti. Este documento estará en español, en él queda establecido que tú no vas a pagar nada inicialmente, que Javier te va a representar ante la aseguradora y luchará para obtener la mejor compensación que el seguro te pueda pagar, de acuerdo a las lesiones que sufriste, utilizando su propio tiempo, trabajo y dinero, y que tú sólo le darás un porcentaje del gran cheque que va a tener que pagarte el seguro.
Así es, si no gana, no le pagas.
Este acuerdo de contingencia es muy conveniente para ti, tus intereses y economía: Contratas al reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal sin darle ni un solo centavo inicialmente, cuentas con su fuerte defensa, con todo su gran equipo de especialistas trabajando por tu caso, Javier siempre te va a mantener informado de cómo va tu pelea, nunca te abandonará aunque las negociaciones se pongan duras, él no le tiene miedo a ninguna compañía de seguros, por más poderosa que sea. Solamente se va a quedar con una tajada del gran cheque que va a conseguir para ti.
¿Apoco no es el mejor negocio que vas a hacer? No invertirás nada al contratar al reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, él se pone sus guantes y se sube al ring a dar la pelea en tu lugar, no se detendrá hasta lograr la mejor compensación que la póliza del camión que te lesionó te pueda dar. Al final Javier sólo se va a quedar con una parte del cheque que dará el seguro.
En pocas palabras, el pago saldrá de lo que Javier le va a ganar a la compañía de seguros, y te llevarás miles de dólares que antes no tenías, en tu bolsillo.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.